Actitud, comunicación, Educación, Latinoamerica, Liderazgo, Marketing, Redes Sociales

#LoEncontréenYoutube : IDiots

Relacionado con el post El dilema de la obsolescencia programada les traemos un cortometraje que ahonda en la idea de la obsolescencia programada y la manera de funcionar gracias al consumismo en el que somos criados y educados. Tener para ser y ser para buscar tener.

Aunque iDiots que lo encontré en Youtube por “casualidad” parece ser una crítica única y exclusiva hacia Apple, es un error pensar que la mirada se posa solamente sobre esta empresa porque en realidad, de una manera muy gráfica nos presenta y representa un sistema mucho más complejo y aceitado de la sociedad tecnológica.

Te puede interesar

¿Cómo hacer que tus empleados se sientan más contentos?

Todos somos capitalistas y perdedores

2 ideas sencillas para que su empresa se conecte con sus clientes

En esta sociedad tecnológica las empresas y el los consumidores juegan un rol que podemos llamar ¿simbiótico? La respuesta posiblemente esté dentro de cada uno con sus peculiares y particulares puntos de vista.

iDiots es un cortometraje que vio la luz en el año 2013 creado por la compañía de efectos especiales Big Lazy Robot que sobre el video ellos dicen: “No tomes el mensaje demasiado en serio. Este es un video promocional que hemos hecho para reírnos de nosotros mismos. ¡Todos tenemos un i-diot adentro, y es muy divertido!

¿Cómo te sientes con el iDiot que llevas dentro?

EL CAPITALISMO Y SU FUNCIONAMIENTO PSICOLÓGICO

iDiots – el cortometraje de la obsolescencia programada / o un cuento de robots perezosos

Deja un comentario